Maquillaje en 5 pasos
- Hanary Lyhn
- 4 may 2016
- 2 Min. de lectura
Sabemos que como mujer dueña de su negocio independiente es muy importante verse y sentirse bien, y que se preocupa por su apariencia personal y profesional. Por eso, te obsequiamos estos sencillos consejos para maquillarse de forma natural con los productos de belleza SEYTÚ dentro de cualquier rutina.
Paso 1:
EL LIENZO ES TU CARA
Un buen maquillaje, a pesar de que sea ligero y natural, lucirá perfecto en un rostro terso y bien hidratado. Mantén tu rostro preparado antes de colocar cualquier maquillaje con el SUERO DE HIDRATACIÓN PROFUNDA SEYTÚ.
Paso 2:
BASE
Un tono uniforme en tu rostro te hará lucir naturalmente radiante, aplica corrector en las ojeras y después la base dependiendo de tu color. Utiliza el MAQUILLAJE LÍQUIDO SEYTÚ acorde a tu tono, recuerda que incluye brocha de aplicación con la que lo puedes distribuir por todo tu rostro. Usa la cantidad necesaria de maquillaje para evitar que se formen plastas o una máscara de maquillaje.
Paso 3:
RUBOR
Darle un poco de color a tus mejillas proporciona un efecto fresco, joven y luminoso. Utiliza el RUBOR COMPACTO SEYTÚ (NECTAR O PETAL) adecuado a tu tono de piel. La forma correcta de aplicarlo es sobre las manzanitas de los pómulos y difumínalo en dirección a la sien. Utiliza una brocha para rubor, esto te ayudará a generar un brillo fabuloso y natural.
Paso 4:
OJOS
La chispa de tu maquillaje la brindan tus ojos. Por eso, delinearlos y darles profundidad a tus pestañas genera un impacto a primera vista. Aplica DELINEADOR LÍQUIDO PARA OJOS SEYTÚ en zigzag y delinea tus ojos terminando la línea de forma ascendente, este sencillo paso cambiará tu expresión para lucir más femenina y con una mirada firme.
Paso 5:
LABIOS
La cereza del pastel son tus labios, coloréalos y dales luz con uno de los tonos del BRILLO LABIAL SEYTÚ. Combina el tono del labial con tu ropa o un accesorio, intenso o natural. Encuentra la combinación perfecta y dale ese color y juego a tu boca.

Kommentare